No he subido fotos de toros por varios motivos:
el 1º, no a todo el mundo le gusta ver imagenes de los toros en corridas. A mi tampoco, por eso las pocas veces a los toros me siento arriba del todo para no verlo "de cerca" y no aguejrear el bolsillo
2º, las q tengo de "faena" no han salido muy católicas por motivos diversos
estas 2 sí se pueden subir sin herir sensibilidades de nadie (o eso espero):
paciente espera al comienzo de la tarde:
la señora pasaba malos ratos cuando "el juli" se la jugaba:
(por cierto, la de ayer fue una corrida flojita)


