Sin más, pedazo de anuncio que me ha saltado en youtube.com:
https://www.masterclass.com/classes/annie-leibovitz-teaches-photography?utm_source=Paid&utm_medium=YouTube&utm_term=Aq-Prospecting&utm_content=Video&utm_campaign=AL
Y en esa web hay muchas más master class: https://www.masterclass.com/
Saludos
Alex
Quien quiere aprender con ANNIE LEIBOVITZ?
- Alex Garai
- :-)

Quien quiere aprender con ANNIE LEIBOVITZ?
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Quien quiere aprender con ANNIE LEIBOVITZ?
La verdad es que esta genial pero casi todas estas cosas de famosos se acaban filtrando al de pocos meses sabiendo buscar por internet.
Dicho esto, si parece que vale la pena que te enseñe a jugar ajedrez kasparov, Gehry arquitectura, Scorsese cine...
150 € al año por acceder a todas las clases y entinedo qeu 75€ acceder a la de Liebowith que son 14 capitulos.
Dicho esto, si parece que vale la pena que te enseñe a jugar ajedrez kasparov, Gehry arquitectura, Scorsese cine...
150 € al año por acceder a todas las clases y entinedo qeu 75€ acceder a la de Liebowith que son 14 capitulos.
A medida que va pasando el tiempo se dando cuenta una que el hobby de la fotografía va evolucionado, y que no solo hay que manejar la maquina con respecto a la luz.
Se necesitan conocimientos de informática y en este caso saber Ingles.
Se necesitan conocimientos de informática y en este caso saber Ingles.
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.

Lastima…
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.

Creo que esta subtitulado.
Efectivamente ella es la primera q dice que solo le interesa la luz. Ni el equipo ni la f ni na de na.
Efectivamente ella es la primera q dice que solo le interesa la luz. Ni el equipo ni la f ni na de na.
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

Claro, ¿creéis que a Fernando Alonso le importa en qué marcha va, o si lleva neumáticos duros mientras conduce? lo que quiere es ir rápido y ganar.esca escribió:Efectivamente ella es la primera q dice que solo le interesa la luz. Ni el equipo ni la f ni na de na.
Mejor con un buen coche, está claro, pero si te gusta correr y disfrutas conduciendo, no necesitas un Ferrari.
No necesitamos la mejor cámara, ni es disfrutable que el f sea 8... la luz es la que nos hace disfrutar, la que baña todo lo que encuadramos, la que nos emociona con el color...