Pues nada, que en un foro de dpreview leí de un habitual bastante exigente que habia "gastado" 30 minutos en la web de este fotógafo Sueco (Eso creo, por que el sufijo "se" creo que es de Suecia, si no corregidme), así que supuse que merecía la pena.
Yo he gastado alguno más...
Se llama David y firma como "bicho".
¿Por qué a mí no se me ocurren fotos así.?
Impresionante el tratamiento "pintado" que tiene algunos retratos (los dle boxeo p.e.) y que según él se consigue con horas de WACON y pintando sobre montones de máscaras.
El proyecto de "Confirmación" es una pasada (aunque tenga horas de PS).
Bueno, aquí la tenéis:
http://www.bicho.se/
Por cierto, usa Nikon
Saludos
Alex
Me gustas estas fotos ...
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
un buen tanto....muy interesante....pero para ver y disfrutar con tiempo.....
gracias.
Saludos.
Shawnee
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección

Less is more
__________________
www.annapablos.com
