Hace unas semanas puede hacer una visita rápida al Mont Saint Michel. Fotográficamente hablando no eran buenas condiciones, ni tuve tiempo para poder disfrutarlo. Ni me descalcé para andar alrededor, ni pude ver todas sus callejuelas (y es muy pequeño). Aún así, un pequeño recuerdo me traje. Me gustó mucho, muy recomendable la visita y a ser posible en temporada baja.
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
CarlosP escribió:no sé si hay temporada baja en ese lugar.
Evitaría julio y agosto a ser posible, las callejuelas son muy estrechas y estarán a tope de gente. Supongo que un martes en abril estará más tranquilito. Lo único que fastidia el lugar, cómo tantos otros, son todas las tiendas orientadas a turistas (souvenirs...).
El sitio da para estar dos o tres días tranquilo y buscar el punto de marea y luz adecuado. Yo en hora y media no tuve mucho donde elegir
[/quote] el sitio da para estar dos o tres días tranquilo y buscar el punto de marea y luz adecuado. Yo en hora y media no tuve mucho donde elegir [/quote]
Yo si solo tengo tengo hora y media en un sitio así, me agobio y acabo sacando selfies...
La mejor, como han dicho, la primera, pero también me gusta mucho la primera de los tejados.