Edito para poner la original, sin edición de nada, exportar y pegar. Así veis la diferencia...
Un pájaro
Un pájaro
Ya que tenía varias fotos para subir al 12 meses pongo a crítica una de las otras. Es de una exhibición de vuelo de aves en Miranda do douro Portugal, junto al Duero.

Edito para poner la original, sin edición de nada, exportar y pegar. Así veis la diferencia...

Edito para poner la original, sin edición de nada, exportar y pegar. Así veis la diferencia...
Última edición por Manutu el Dom Ago 12, 2018 12:56 pm, editado 1 vez en total.
Re: Un pájaro
Muy bonita, me gusta mucho!!
https://500px.com/iraitzcamio
https://www.instagram.com/bilbaostreetcollective/?hl=es
“No pasa nada mientras estás sentado en casa. Siempre que puedo me gusta llevar una cámara conmigo a todos los lados. Así puedo disparar a lo que me interesa en el momento preciso”.
Elliot Erwitt
https://www.instagram.com/bilbaostreetcollective/?hl=es
“No pasa nada mientras estás sentado en casa. Siempre que puedo me gusta llevar una cámara conmigo a todos los lados. Así puedo disparar a lo que me interesa en el momento preciso”.
Elliot Erwitt
Re: Un pájaro
La foto mola. Me descoloca la direc ión de la luz. ¿Flash separado de cámara o focazo del espectáculo?
Me parace bien compuesta co el aire hacia do de va la lechuza. Y muy propio el fondo negro siendo rapaz nocturna
Me parace bien compuesta co el aire hacia do de va la lechuza. Y muy propio el fondo negro siendo rapaz nocturna
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

- Mensajes: 6052
- Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Re: Un pájaro
¿Tantas cosas había detrás para eliminar el fondo y poner eso negro?
Ya puestos... ¿no era mejor poner algún fondo natural de otra cosa, como un bosque al atardecer o una luna...?
¿Sol de tarde temprana?
¿Sol de tarde temprana?
Re: Un pájaro
Opino lo mismo, la foto a primera vista gusta.
Es una foto limpia, bien compuesta e iluminada.
Cuando ves que no es real, que en verdad está pegada, recortada o no estoy seguro, pero que el fondo negro no es real sino que está procesado... pierde un poco.
Me refiero que pierde en el sentido que no es una foto hecha desde la cámara en su totalidad, sino que ha tenido un procesado posterior mas allá de ajustar niveles o dar un toque de nitidez.
No obstante, te felicito y me alegra que te hayas animado a subirla a crítica.
Es una foto limpia, bien compuesta e iluminada.
Cuando ves que no es real, que en verdad está pegada, recortada o no estoy seguro, pero que el fondo negro no es real sino que está procesado... pierde un poco.
Me refiero que pierde en el sentido que no es una foto hecha desde la cámara en su totalidad, sino que ha tenido un procesado posterior mas allá de ajustar niveles o dar un toque de nitidez.
No obstante, te felicito y me alegra que te hayas animado a subirla a crítica.
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
Re: Un pájaro
Gracias por comentar!Iraitz escribió:Muy bonita, me gusta mucho!!
Re: Un pájaro
fototito escribió:La foto mola. Me descoloca la direc ión de la luz. ¿Flash separado de cámara o focazo del espectáculo?
Me parace bien compuesta co el aire hacia do de va la lechuza. Y muy propio el fondo negro siendo rapaz nocturna
Luz del sol, y suelo claro, el fondo estaba oscurete pero decidí dejarlo completamente oscuro pintando con pincel de LR!
No ha habido reencuadre!
Re: Un pájaro
Sol de las 6.Javier Lopez Fabian escribió:¿Tantas cosas había detrás para eliminar el fondo y poner eso negro?Ya puestos... ¿no era mejor poner algún fondo natural de otra cosa, como un bosque al atardecer o una luna...?
¿Sol de tarde temprana?
No he pegado la lechuza, he pasado el pincel con -2 creo en exposición en LR a lo demás!
No guardes tu cámara hasta que no te vayas del sitio.
Joe McNally
La eficacia no crea reglas. Sólo porque algo encaje en el gusto común no lo hace mejor.
Todas las decisiones difíciles siguen la dirección de lo no convencional.
Michael Freeman
Joe McNally
La eficacia no crea reglas. Sólo porque algo encaje en el gusto común no lo hace mejor.
Todas las decisiones difíciles siguen la dirección de lo no convencional.
Michael Freeman
Re: Un pájaro
Ya te han dicho todo, foto bonita con el fondo muy negro. ¿Nos pones un antes y después? Suele ser interesante
Re: Un pájaro
encuadre, luz, lechuza es la misma, realmente he bajado los niveles a lo demás que no es lechuza. No es para un concurso, la vi y pensé que quedaría más vistosa... y de hecho según vuestra reacción lo parece...Iñaki escribió:Me refiero que pierde en el sentido que no es una foto hecha desde la cámara en su totalidad, sino que ha tenido un procesado posterior mas allá de ajustar niveles o dar un toque de nitidez.
Re: Un pájaro
Uhin escribió:Ya te han dicho todo, foto bonita con el fondo muy negro. ¿Nos pones un antes y después? Suele ser interesante
Lo estaba pensando pero estoy de vacances y creo que no subí al nubarrón la original!
Re: Un pájaro
Me gusta y por lo que cuentas no tiene mucha edición (a pesar de que lo parece).
Últimamente, me gustan más las fotos que te veo.
Últimamente, me gustan más las fotos que te veo.
Re: Un pájaro
Gracias majo.Jorge escribió:Me gusta y por lo que cuentas no tiene mucha edición (a pesar de que lo parece).
Últimamente, me gustan más las fotos que te veo.
Re: Un pájaro
Buenas Manu,
La desicion que tomaste de oscurecer el fondo me parece correcta dada la original
Ahora a mi me gusta más el marrón saturado de la original
La desicion que tomaste de oscurecer el fondo me parece correcta dada la original
Ahora a mi me gusta más el marrón saturado de la original
Saludos...
by P SUCA, en Flickr
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
by P SUCA, en Flickr
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
Re: Un pájaro
La original quedaba un poco rara con esas piernas por ahí, y sí que estaba oscura, sí. Qué cerca del suelo volaba!

