Curso de retrato y autorretrato en la SFG

Cursos y talleres impartidos u organizador por Denbora y cursos ajenos que se quieran anunciar
Responder
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Curso de retrato y autorretrato en la SFG

Mensaje por fototito »

Os presentamos el taller fotográfico de retrato y autorretrato que se impartirá los días 15 y 16 de diciembre, de la mano de Emilia Valencia.

Adjunto está el documento con los detalles del taller.



DÓNDE: Sociedad Fotográfica de Gipuzkoa, San Juan Kalea 20, Donostia



HORARIO

Sábado 15: De 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 (comida organizada, opcional)

Domingo 16: De 10:00 a 14:00

PRECIO: Socios: 60 € No socios: 75 €

NÚMERO DE ALUMNOS: Hasta 20

La presentación teórica del curso tiene una duración aproximada de 3 horas. El resto del taller será práctico, todos los asistentes vendrán provistos de cámara fotográfica y trípode.

INSCRIPCIONES:

Tel: 943 421 386

Email: sfg@sfg-ss.com



Esperamos que sea de vuestro interés.

Un saludo
Responder