En el otro hilo mostré alguna foto de la zona para que os hicierais una idea de cómo era de cara a una posible salida de otoño, pero "mis" fotos no eran aquellas si no estas. Animales, niños, naturaleza...todo!
Para mi las mejores las de la cría con los animales, especialmente la del caballo, hay como una complejidad muy guapa ahí, me gusta mucho esa sensación de calma que transmite, es una foto como de 0 maldad, como si fueran dos buenos amigos, es lo que a mi me transmite al menos y con esa me quedo! Bikain!!
Además de las 2 que han comentado Iraitz y Alex, a mí me gusta mucho la primera. La perspectiva desde lejos, la idea de los niños mirando los animales con curiosidad (aunque estén de espaldas me lo parece), el desenfoque del primer plano.
Manutu escribió:me ha sorprendido mucho la última, ese caballo mirando fijamente desafiante bajando las escaleras...
Desafiante no, buscando compañía y/o comida. Pero es cierto que es muy raro ver a un caballo bajando (o subiendo) unas escaleras, lo normal es que se hubiera quedado arriba, pero las bajó todas y era un tramo mucho mayor a lo que se ve.