Curso de procesado en Ordicia

Cursos y talleres impartidos u organizador por Denbora y cursos ajenos que se quieran anunciar
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Curso de procesado en Ordicia

Mensaje por fototito »

Ángel Fernández <sakatxa@gmail.com>
mar., 11 dic. 14:16 (hace 1 día)
para Agrupación, izquierdofoto, info, Alavavision, ARGIZPI, afc.fotografia, astrabudukofotoclub, aae.azpeitikoargazkielkartea, info, Argazkilaritza, info, datfotoderio, distiraelkartea, t.landako, enekolai, info, josi, ikatzalegazpi, ilunpetan, inaki.aranguiz, metxeakolektiboa, ongarriat, PhotoBat, photoka, info, sociedadfotografica, sfg, TARGAZKI, trentxiki.ae, fotograficauztargi, zarauzkoargazkizalea, Carlos

Estimados amigos.
En la asociación fotográfica Ortzadar Ordizia, estamos planificando las diferentes actividades a realizar durante el año que viene.
La primera actividad a realizar, sera un taller de procesado y Aplicación practica de la teoría del color.
Os mandamos el cartel con toda la información para dicho taller, y agradeceríamos la maxima difusión entre vuestros asociados.

Talleres de Procesado 2019_Otzadar Ordizia.jpg

Formalizando la reserva antes del próximo 6 de Enero de 2019, consigue un AHORRO DE 35 EUROS sobre el precio final del taller.

https://photoexperience4u.com/talleres-de-procesado/

Ángel Fernández
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Curso de procesado en Ordicia

Mensaje por esca »

es un taller al que tengo ganas de asistir ya vere si para usarlo o no y para hacer una opinion de estos señores.

Si alguien se anima que me diga y nos vamos.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Curso de procesado en Ordicia

Mensaje por esca »

Ultima llamada Josune y yo nos apuntaremos

Algun@ mas?
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: Curso de procesado en Ordicia

Mensaje por fototito »

Yo, como siempre, dudo.

Suena muy interesante y tengo muchas ganas de aprender algo sobre procesado.

Pero por otro lado se me hace que en un día va a ser difícil asimilar algo más que unos cuantos trucos.

Me lo pienso unos días y el año que viene me decido.

Pero lo que sí que pienso es en si es posible hacer algún taller sobre el tema con alguien de por aquí y con una duración mayor. Voy a darle unas vueltas y, sobre todo, admito sugerencias para montar algo como Denbora.
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: Curso de procesado en Ordicia

Mensaje por Uhin »

Qué raro se me hace leer Ordicia, más aún que Baracaldo o Somorrostro.
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Curso de procesado en Ordicia

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Uhin escribió:Qué raro se me hace leer Ordicia, más aún que Baracaldo o Somorrostro.
¿Somorrostro? ... :roll: ¿cómo se escribe entonces?
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: Curso de procesado en Ordicia

Mensaje por Uhin »

Javier Lopez Fabian escribió:
Uhin escribió:Qué raro se me hace leer Ordicia, más aún que Baracaldo o Somorrostro.
¿Somorrostro? ... :roll: ¿cómo se escribe entonces?

Sí, está bien escrito, pero antes se llamaba al pueblo Somorrostro y ahora salvo que te refieras al centro de Formación lo habitual es utilizar Muskiz. No es el mejor ejemplo.
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Curso de procesado en Ordicia

Mensaje por Alex Garai »

Uhin escribió:
Javier Lopez Fabian escribió:
Uhin escribió:Qué raro se me hace leer Ordicia, más aún que Baracaldo o Somorrostro.
¿Somorrostro? ... :roll: ¿cómo se escribe entonces?

Sí, está bien escrito, pero antes se llamaba al pueblo Somorrostro y ahora salvo que te refieras al centro de Formación lo habitual es utilizar Muskiz. No es el mejor ejemplo.



Efectivamente :ok: :ok:

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Curso de procesado en Ordicia

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Yo desde crío le llamaba Somorrostro al casco urbano y a todo el resto del municipio Muskiz... como decir Barakaldo y San Vicente. Me recuerda lo de las playas de la Salvaje (Larrabasterra)...

Pues vale :ok:
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: Curso de procesado en Ordicia

Mensaje por fototito »

Bueno, pues en Ordicia o en Ordizia hacen un taller de procesado.
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Curso de procesado en Ordicia

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Procesado... paso de cosas procesadas
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Curso de procesado en Ordicia

Mensaje por esca »

Ultimo dia para apuntarse.

Ofrecen una dia gratuita de como han hecho sus 10 mejores fotos... era muyyyyyy esceptico pero me la he bajado y la verdad es que ademas q las fotos son una pasada, me ha gustado mucho como lo cuentan y no se guardan mucho.

Vosotros veréis.

https://photoexperience4u.com/wp-content/uploads/2018/10/Px4U-Como-esta-Hecha.pdf

Last call.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Curso de procesado en Ordicia

Mensaje por Alex Garai »

Tu tienes comisión, fijo :lol: :lol: :lol:

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Curso de procesado en Ordicia

Mensaje por esca »

Alex Garai escribió:Tu tienes comisión, fijo :lol: :lol: :lol:

Saludos

Alex


:lol: No hombre. Josune y yo vamos y si vienen mas mejor. Es un buen precio para un taller muy interesante y actual pero claro para los q nos guste el paisaje.

Hace tiempo que se que no se procesar. Espero q esto me de ideas y mejore alguna cosa en el post procesado.

Para el ante procesado necesito mas paciencia y mas talleres como el de Isabel Diez. Hacer muchas menos fotos pero mucho mas pensadas... y eso que pienso.... pero demasiado rapido.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Curso de procesado en Ordicia

Mensaje por Alex Garai »

esca escribió:Es un buen precio para un taller muy interesante y actual pero claro para los q nos guste el paisaje.


A mi me encanta el paisaje ... lo que no me gusta es el procesado, cada vez menos, y este es un taller de procesado. Además no uso LR ni PS.

Pero en general, cada vez tengo menos claro por qué mis fotos tienen que mostrar cosas que mis ojos no han visto, por qué tengo que hacer increíble un paisaje o un momento de luz que realmente no lo es.

Hecho de menos la diapositiva, creo que voy a montar un movimiento llamado "Only JPG" :D :D

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Responder