Retrato de calle

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
JaviLazkano
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 178
Registrado: Mar May 28, 2013 9:17 pm

Retrato de calle

Mensaje por JaviLazkano »

Ekaitz en plan malote (no sé porqué ahora siempre posa así, será la edad....)
Aparte del retrato, ¿qué os parece el tratamiento del color?
He intenado darle un toque diferente, como si fuera de una película (estilo cinamotográfico, pero a mi manera)

Imagen
_Y1A5180 en Flickr
Hola!
Avatar de Usuario
PSUCA
:-)
:-)
Mensajes: 2212
Registrado: Lun Nov 17, 2014 4:16 pm

Re: Retrato de calle

Mensaje por PSUCA »

Pues Javier..
A mí no me acabá de convencer, tira a Azulada la cara para mi gusto... y hay un no se que, que no me llega la Foto.
La pose, la expresión de la cara... el cielo quemado.. un conjunto de cosas.

Manías mias.
Saludos...
by P SUCA, en Flickr

Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Retrato de calle

Mensaje por esca »

A mi me gusta y creo qeu has conseguido ese look cinematografico o procesado inverso...

No me encaja fijate... la cabeza inclinada cuando hay tantas lineas rectas, me rompe.

Supongo que la mano delante de la cara tambien resta protagonismo.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Retrato de calle

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

:roll: para mí está perfecta... yo me hubiese ido a tonos calidos por la luz... y siendo en coudad, en plan cómic de adultos, a desarurar un poco y meterle más caña a los negros.
JaviLazkano
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 178
Registrado: Mar May 28, 2013 9:17 pm

Re: Retrato de calle

Mensaje por JaviLazkano »

Pues los tonos azulados los he añadido yo (claro), he levantado un poco los negros y he tirado hacia el azul.
La idea era darle aspecto de película, típica peli de chavales de la calle, de gente un poco chunga (pobre niño mío) :lol:

La pose y la cara.... :? creo que es la edad, no consigo sacarle de ahí, ahora me tocan todas las fotos así, pose chulesca y cara de ¿¿¿qué hago yo aquí??? Aunque la verdad no me puedo quejar, porque tiene una paciencia conmigo.....
Hola!
JaviLazkano
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 178
Registrado: Mar May 28, 2013 9:17 pm

Re: Retrato de calle

Mensaje por JaviLazkano »

La primera opción que hice en el momento de la toma, y la segunda que os pongo. :lol: :lol: :lol:

Imagen
_Y1A5175, en Flickr
Hola!
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: Retrato de calle

Mensaje por fototito »

La primera me parece bien conmpuesta, aunque a mi no me acaba de transmitir ese aspecto cinematográfico. Y esa pose intentando quedar de malote es coherente con esa estructura de hierro remachado del puente. Es una foto difícil, parece que la luz es muy dura y de contra. Pero creo que eso está bien gestionado.

No veo ningún problema en el cielo blanco, la verdad.

En la segunda me parece que está un poco alta de contraste, al menos la cara. Me gusta más el tono más cálido de ésta que el de la primera.
Responder