
Clave Baja
- Emilio Perez
- Master_of_the_universe

- Mensajes: 657
- Registrado: Jue Dic 15, 2011 8:10 pm
Clave Baja
Hacia mucho que no publicaba por aquí. Con este modelo que me he echado.


Emilio Pérez.
http://elsecretodebrian.wordpress.com
http://elsecretodebrian.wordpress.com
Re: Clave Baja
Es bonita, me sobra la hoja o la hubiera colocado a la izquierda.
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

- Mensajes: 6052
- Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Re: Clave Baja
… Yo el perro a la izquierda para que las lineas del suelo le apuntasen. Con haber hecho la foto desde 60 cm. más a la izquierda, ya lo tenías.Uhin escribió:Es bonita, me sobra la hoja o la hubiera colocado a la izquierda.
Re: Clave Baja
Javier Lopez Fabian escribió:… Yo el perro a la izquierda para que las lineas del suelo le apuntasen. Con haber hecho la foto desde 60 cm. más a la izquierda, ya lo tenías.Uhin escribió:Es bonita, me sobra la hoja o la hubiera colocado a la izquierda.
Sí, compositivamente mejor, pero no sabemos lo que hay a su izquierda y si podía moverse él o no. La hoja seguro que sí. La mirada del perro también cambiaría.
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Clave Baja
Sí, con mover la hoja a la izda la composición mejoraría bastante, si además dejas algo más de aire por arriba y aclaras un poco los ojos (ya sé que es una clave baja, pero esas cuencas en penumbra asustan un poco).
Saludos
Alex
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Clave Baja
La composición sí que me parece que es mejorable. No acierto a hacerte sugerencias que añadan algo a los que ya han hablado. Creo que me pide el perro más grande o, justo al revés, allí en la lejanía de las profundidades.
El tratamiento del blanco y negro creo que está muy bien. Igual alguna zona del perro que está casi en el blanco me llama un poco la atención (para mal).
Guapo el modelo que te has echao.
El tratamiento del blanco y negro creo que está muy bien. Igual alguna zona del perro que está casi en el blanco me llama un poco la atención (para mal).
Guapo el modelo que te has echao.
- Emilio Perez
- Master_of_the_universe

- Mensajes: 657
- Registrado: Jue Dic 15, 2011 8:10 pm
Re: Clave Baja
Gracias por los comentarios,
La verdad es que tengo varias tomas de diferentes maneras, muchas como habéis comentado. El tratamiento del color esta directo de la cámara, pues había estado haciendo instantes antes otras tomas donde pegaba mas el b&n.
No podía moverme mucho en las tomas, ni quitar ni poner cosas, pues si no se movía y se acababa la sesión. No es que sea puro nervio que se diga, pero en cuanto te mueves te sigue, (es mas majo.).
También tengo problemas con los monitores, están desajustados y no se verdalmente cuál de los dos está peor. Tengo que ver las fotos en el curro para poder averiguar el resultado final.
(Es lo que tienen los monitores baratos)
Tengo más tomas en este enlace por si queréis verlas.
https://elsecretodebrian.wordpress.com/2019/01/14/rocco-bn/
La verdad es que tengo varias tomas de diferentes maneras, muchas como habéis comentado. El tratamiento del color esta directo de la cámara, pues había estado haciendo instantes antes otras tomas donde pegaba mas el b&n.
No podía moverme mucho en las tomas, ni quitar ni poner cosas, pues si no se movía y se acababa la sesión. No es que sea puro nervio que se diga, pero en cuanto te mueves te sigue, (es mas majo.).
También tengo problemas con los monitores, están desajustados y no se verdalmente cuál de los dos está peor. Tengo que ver las fotos en el curro para poder averiguar el resultado final.
(Es lo que tienen los monitores baratos)
Tengo más tomas en este enlace por si queréis verlas.
https://elsecretodebrian.wordpress.com/2019/01/14/rocco-bn/
Emilio Pérez.
http://elsecretodebrian.wordpress.com
http://elsecretodebrian.wordpress.com