Antiguamente cuando todavía no existía internet. Los socios llevábamos diapositivas las proyectamos en la asociación y oíamos la opinión de unos y de otros…
y sobre todo la entonación a la hora de decirlo que creo yo que es lo más importante.
Sé que las cosas se transforman con el tiempo, no me atrevería yo a decir avanzan en determinados casos.
Dicho lo cual yo si podría decir mi opinión de cada una de ellas… pero no me atrevo….
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.
Son muchas fotos para comentarlas todas. Lo voy a intentar (igual me dejo alguna)
Margaritas: Muy buena foto. Quizá el cielo está un poco quemado (sobre todo por la parte derecha), pero me gusta mucho.
Montañas: Esta me parece un poco más sosa. No hay primer plano (decente) y aunque la vista me lleva al fondo, me cuesta "leer" la foto.
Surfero: Bien cogido el momento. Como decía Mikel en el guasap, parece que estas encima del surfero.
Las 2 primeras de calle: la primera me parece un retrato curioso y la segunda es normalita (no sé tampoco me sale decir más)
La tercera foto de calle sí que me gusta mucho: los colores, el contraste del amarillo y el azul sobre el rojo, la mujer mirando el móvil mientras anda. La composición. Si hubieras tenido suerte y justo hubiera habido alguien tras la ventana habría sido la pera. En cualquier caso, está muy bien.
De los animales, me quedo con la medusa, pero me pone un poco nervioso que tenga los tentáculos cortados por varios sitios. Supongo que no era fácil de sacar. Los colores muy chulos.
Bueno, hasta mi modesta crítica, hasta donde llego.
Bertus escribió:Pues la verdad es que yo no sé qué hacer….
Antiguamente cuando todavía no existía internet. Los socios llevábamos diapositivas las proyectamos en la asociación y oíamos la opinión de unos y de otros…
y sobre todo la entonación a la hora de decirlo que creo yo que es lo más importante.
Sé que las cosas se transforman con el tiempo, no me atrevería yo a decir avanzan en determinados casos.
Dicho lo cual yo si podría decir mi opinión de cada una de ellas… pero no me atrevo….
La verdad es que no estaría proyectar de vez en cuando fotos en las reuniones (si alguien se anima, claro).
Se ha borrado mi mensaje... lo escribí antes que todos y no está.
En fin...
Buena serie, me gustan todas menos la segunda porque el primer plano está subexpuesto, imagino que por salvar ese trozo azul de ćielo y nube blanca que casi se quema... sube algo las sombras para compensar.
La penúltima es una pena el trasero del ave, de frente hubiera sido una buena foto
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
Jorge escribió:Son muchas fotos para comentarlas todas. Lo voy a intentar (igual me dejo alguna)
Margaritas: Muy buena foto. Quizá el cielo está un poco quemado (sobre todo por la parte derecha), pero me gusta mucho.
Montañas: Esta me parece un poco más sosa. No hay primer plano (decente) y aunque la vista me lleva al fondo, me cuesta "leer" la foto.
Surfero: Bien cogido el momento. Como decía Mikel en el guasap, parece que estas encima del surfero.
Las 2 primeras de calle: la primera me parece un retrato curioso y la segunda es normalita (no sé tampoco me sale decir más)
La tercera foto de calle sí que me gusta mucho: los colores, el contraste del amarillo y el azul sobre el rojo, la mujer mirando el móvil mientras anda. La composición. Si hubieras tenido suerte y justo hubiera habido alguien tras la ventana habría sido la pera. En cualquier caso, está muy bien.
De los animales, me quedo con la medusa, pero me pone un poco nervioso que tenga los tentáculos cortados por varios sitios. Supongo que no era fácil de sacar. Los colores muy chulos.
Bueno, hasta mi modesta crítica, hasta donde llego.
PSUCA escribió:Se ha borrado mi mensaje... lo escribí antes que todos y no está.
En fin...
Buena serie, me gustan todas menos la segunda porque el primer plano está subexpuesto, imagino que por salvar ese trozo azul de ćielo y nube blanca que casi se quema... sube algo las sombras para compensar.
La penúltima es una pena el trasero del ave, de frente hubiera sido una buena foto
A la segunda le subire las sombras para aver si la mejoro y el pajarillo fue una pena si le saque varias pero las que estaban de frente totalmente movido esa fue la unica que salve eskerrik por comentar
Me gusta sobre todo la primera, por el efecto (no sé si buscado) por el que esas margaritas parece que cubren todo el valle, haciéndose pasar las casas por flores.
La del surfer esta sacada en el momento preciso, pero me sobra ola por la izquierda.
Las fotos de animales en cautividad pierden mérito, aún así me gusta mucho el lémur. No obstante me quedo con el cangrejo que sí está en libertad
Uhin escribió:Me gusta sobre todo la primera, por el efecto (no sé si buscado) por el que esas margaritas parece que cubren todo el valle, haciéndose pasar las casas por flores.
La del surfer esta sacada en el momento preciso, pero me sobra ola por la izquierda.
Las fotos de animales en cautividad pierden mérito, aún así me gusta mucho el lémur. No obstante me quedo con el cangrejo que sí está en libertad
Efectivamente Gaizka esa foto la hice pensando eso mismo que comentas a primera vista parecían todo margaritas.