*

* En deportes de acción, como en otras disciplinas, ver lo que habitualmente no ves resulta atractivo. Me puede gustar más una foto desde abajo o desde atrás aunque sólo se vean las zapatillas ;)

PSUCA escribió:La segunda no me gusta.
Jorge escribió:Sobre las fotos, al ver la primera que pusiste pensé que en color no funcionaría, pero viendo la cuarta foto veo que no es así. Supongo que en las otras hay muchas cosas y el color puede despistar.

fototito escribió:Me gustaría ver, por ejemplo, la primera en color.
Javier Lopez Fabian escribió:Me gustan todas, me quedo con el retrato.

Javier Lopez Fabian escribió:... la cabra sabe que un gran retrato es simple y cuenta mucho, como ése. ¿Puede ser casualidad? Puede... no lo creo. Con qué poco, sabemos que es un rider y le imaginamos lanzándose por las paredes. Perfecta de luz (entiendo que has oscurecido un poco el fondo), con el foco justo... podemos hablar de valores de plano, de efectos luminosos para darle mayor impacto visual... pero no contarían mejor a esa persona.
No pretendo ser un pelota ni alabar nada... sólo sé lo difícil que es conseguir eso y que parezca simple. Para mí es la mejor... cuando sólo te fijas en qué cuenta la fotografía y no cómo está hecha... no sé si me explico
PSUCA escribió:No se si me he explicado
Rosana escribió: Aunque no creo q mi opinión aporte mucho.
simon escribió:Mi opinión es que normalmente tus reportajes son muy buenos,pero este..... también.
Lo que comentas de conocer un mínimo el deporte que estás tratando de representar es esencial,creo que ahí reside el poder tener más éxito o no en la toma de fotos.
Eres un crack!