En ese punto me quedó reflexionar... me arriesgaba a que el flash se fuese al suelo por el viento o jugaba con otros planos, luz a mi espalda... o incluso contraluz. Pero el cielo detrás, tenía un volumen prescioso, "cómo me lo iba a perder", me decía para mí pensando. Si jugaba a dejar detras de mí la luz, meperdía el cielo. Si ugaba a contraluz, el fondo sería un triste blanco que mezclaría cielo y mar en uno solo. Y poner el flash era un riesgo elevado.
Aquí las diferencias.


Al fin... ayudante y flash, si no, no me hubiese atrevido. Y además, seguro que la pareja hubiese quedado encantada con las fotos sin flash, porque seguro que saldrían muchas fotos muy bonitas... pero nosotros que sabemos qué puede quedar ¿qué elegimos?
Me quedo con esa reflexión.
