Animales

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Jorge
:-)
:-)
Mensajes: 1028
Registrado: Jue Jun 18, 2015 6:41 pm

Animales

Mensaje por Jorge »

Buenas a todos:

A raíz del 12 meses os dejo varias fotos que tomé en el Loro Parque. La segunda foto que pongo es la que competía en mi cabeza con la medusa para poner en el 12 meses de Agosto. Al final, me decidí por la que puse por los colores y la composición, que me gustaba mucho (modestamente, creo que sigue un poquito la proporción áurea) ¿Cuál de las 2 hubierais puesto vosotros?
Como decía, también pongo otras fotos que llevaré (entre otras) el jueves al local para comentar (si vas a ir al local podemos hablar sobre ellas allí :D )

ImagenTenerife Loro Parque_17 by villaverderey, en Flickr

ImagenTenerife Loro Parque_28 by villaverderey, en Flickr

ImagenTenerife Loro Parque_16 by villaverderey, en Flickr

ImagenTenerife Loro Parque_25 by villaverderey, en Flickr

ImagenTenerife Loro Parque_15 by villaverderey, en Flickr

ImagenTenerife Loro Parque_14 by villaverderey, en Flickr

ImagenTenerife Loro Parque_10 by villaverderey, en Flickr

ImagenTenerife Loro Parque_13 by villaverderey, en Flickr

ImagenTenerife Loro Parque_11 by villaverderey, en Flickr

ImagenTenerife Loro Parque_12 by villaverderey, en Flickr

ImagenTenerife Loro Parque_9 by villaverderey, en Flickr

ImagenTenerife Loro Parque_1 by villaverderey, en Flickr

ImagenTenerife Loro Parque_5 by villaverderey, en Flickr
Responder