Edita mi RAW - RAW1

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Edita mi RAW - RAW1

Mensaje por Uhin »

Bueno, pues para quien quiera practicar la edición o simplemente pasar un rato aquí podemos subir un raw al día, y cada uno subir después su edición. Yo abriría un hilo con cada raw para que no se mezclen fotos y comentarios. Se puede aprovechar para subir fotos que su autor no esté seguro de la edición que ha hecho.

Una primera propuesta:

Jpg directo (mantuve el cielo y subexpuse el resto):

Imagen

Raw (enlace wetransfer):

https://we.tl/t-xxzkVw0Nub

La edité en su día, la subiré al final.
1k_oneka
Maestro
Maestro
Mensajes: 76
Registrado: Vie Feb 23, 2018 3:34 pm

Re: Edita mi RAW - RAW1

Mensaje por 1k_oneka »

ok
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Edita mi RAW - RAW1

Mensaje por esca »

Procesado basico. Tocando un par de tiradores.

Imagen
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: Edita mi RAW - RAW1

Mensaje por Uhin »

esca escribió:Procesado basico. Tocando un par de tiradores.

Imagen
Básico, básico...si te has cargado las casas!! Cuando te pongas en serio pones olas y surfistas :lol:

Yo la dejé así, sin levantar las sombras tanto de la zona de los montes y saturando menos:

Imagen
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Edita mi RAW - RAW1

Mensaje por esca »

ja ja ja

pensaba q no valia la pena... pero te pones... le empiezas a echar minutos y ... te lias...
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Edita mi RAW - RAW1

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Esca, te ha faltado clonar la casa de la derecha... y te sobra mucho por arriba y un poco ppor abajo, está muy cuadrada aún.
Avatar de Usuario
Bertus
:-)
:-)
Mensajes: 1330
Registrado: Lun Oct 24, 2011 4:37 pm

Re: Edita mi RAW - RAW1

Mensaje por Bertus »

:shock:
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.
Imagen
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Edita mi RAW - RAW1

Mensaje por esca »

Javier Lopez Fabian escribió:Esca, te ha faltado clonar la casa de la derecha... y te sobra mucho por arriba y un poco ppor abajo, está muy cuadrada aún.
Mi adorado,

Puedes tener razon. Cortar había que cortar, Ajustar mas o menos es ya discutible y habría que ponerse delante. Por arriba un pelo puedo estar de acuerdo pero por algo lo deje asi, por abajo estoy menos de acuerdo, en ambos caso preferi dejar respirar en vez de ajustar de mas. Pero no digo que no.

Mi teoria es que si te enfrentas 2 veces a la misma foto harias 3 recortes distintos.

Ahora hubiera corregido mejor la vertical de la iglesia.

La casa esa de la derecha... no la habia visto !!! :lol: :lol: :lol:

Fuera bromas, si no lo conoces... ¿No queda mejor asin clonando y quitando estas casas anti ley de costas total? Asi el objeto principal es mas claro y no se nos va el ojo. Se que es "mentir", transformar, etc pero como paisajista me parece necesario igual que si fuera retratista y buscara la belleza quitaria imperfecciones. Es mi gusto personal claro y respeto que otros podais no estar de acuerdo. y también depende del caso claro.

Ha sido un ejercicio que me ha tenido un rato entretenido asin de que...

Gracias!
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Responder