Estaba curioseando en el baúl de las fotos y he visto esta que en su momento no me dijo mucho, pero que ahora me ha gustado. Como, además, hace bastante que no subo nada, me interesaría mucho vuestra opinión. Cualquier comentario me vendrá bien (crítica a la composición, colores, exposición, me gusta o no me gusta...). Bueno ahí os la dejo (si no conocéis el sitio, que sería lo normal, ya os contaré donde es)
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
Efectivamente, para mi el mayor problema era la zona derecha inferior, negra y sin detalle que tiene mucho peso. Se arregla con un recorte por la derecha.
Lo único yo no apuraría tanto el corte por abajo que ha hecho Gaizka por no cortar la curva, casi la habría dejado cuadrada.