Otro retrato

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
gelan
Maestro
Maestro
Mensajes: 76
Registrado: Sab Abr 09, 2005 9:34 am

Mensaje por gelan »

quizas le veo demasiado por arriba y sn embargo los pies casi quedan cortados
el byn no me siagusta, sin embargo la posicion de iar no acabo de verla natural del todo, la mdelo como tiens unos ojos bonito casi me gsutaria verla con ellos abiertos

el color de la roca y el color de la piel, hacen que la cara y los brzos de ira resalte poco, como un poco mimetizada con la roca :)

un saludo :)
soy un paquete crónico, fotograficamente hablando
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Después de unos días de pasar por el foro muy deprisa, hoy me he prometido a mi misma que lo iba ha hacer mejor y comentar algunas fotos.

te ha tocado el primero.

Yo tengo esta foto casi identica y ni me he molestado en procesarla.

¿Por qué?

Porque no me gustaban los colores de la roca. Tú la has pasado a b/n y al hacerlo ha perdido el sentido de la foto, no se aprecia ni que es de noche, ni la larga exposición, lo más importante para mí en este caso.

La postura, pues bueno, realmente tampoco me atrae, sigue sin tener sentido en este contexto donde se pierde la larga exposición.

Pero bueno, el b/n está muy bien y Miriam como siempre preciosa.

¿Me he pasado? ¿he sido muy dura?
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Lourdes
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 420
Registrado: Jue Nov 20, 2003 12:15 pm

Mensaje por Lourdes »

Esta vez creo que no le has sacado partido al entorno. Miriam que paciencia tienes jamia :roll:
Responder