El otro día salí a dar una vuelta por Medina y hacer algunas fotos de fauna,cuál es mi sorpresa que se celebraba una prueba del circuito de Castilla y León BTT.Asi que toco acercarme un ratito y darle al botón un poco.
https://www.instagram.com/p/CbyAKDegVjb ... =copy_link
Pongo el enlace de Instagram.Desde que Flickr la lió ...pues eso que me cuesta subir fotos ,en imagesack me parece tedioso.
BTT en Medina
Re: BTT en Medina
Con fondos con tanta luz los barridos es complicado que queden bien. Preferiría verlas nítidas y prescindir del barrido, o si quieres barrido me hubiera colocado con el sol a mi favor.
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

Yo por un lado las veo espectaculares por lo que implica meterse tan cerca de la acción que te hace pensar que te van a pillar al ver la foto.
A nivel técnico no acaban de estar bien resueltas; si se hace a contraluz con flash, hay que al menos dejar el fondo bien y no quemado. Esos cielos azules están blancos por sobreexposición.
O más potencia al flash (o flash más potente) o flash más cerca del sujeto, o velocidad de obturación por debajo de la velocidad de sincronización del flash para no perder mínimo dos pasos de luz en la capacidad del flash y trabajar a f:11 si es necesario... o dar por perdido el fondo y que se reviente, que tampoco quedaría mal; de perdidos al río... pero ese quiero pero no puedo, pues
(comentar por mi parte que hablo a ciegas porque no sé qué ajustes tienen esas fotos)
La otra cosa con la que no puedo es con las deformaciones de los ojos de pez... pero eso soy yo y mis paranoias.
Dicho esto, seguro que a mí no me salían así de bien.
A nivel técnico no acaban de estar bien resueltas; si se hace a contraluz con flash, hay que al menos dejar el fondo bien y no quemado. Esos cielos azules están blancos por sobreexposición.
O más potencia al flash (o flash más potente) o flash más cerca del sujeto, o velocidad de obturación por debajo de la velocidad de sincronización del flash para no perder mínimo dos pasos de luz en la capacidad del flash y trabajar a f:11 si es necesario... o dar por perdido el fondo y que se reviente, que tampoco quedaría mal; de perdidos al río... pero ese quiero pero no puedo, pues
La otra cosa con la que no puedo es con las deformaciones de los ojos de pez... pero eso soy yo y mis paranoias.
Dicho esto, seguro que a mí no me salían así de bien.
Yo sigo enlazando con Flickr como mejor opcion. Cuesta verlas en instagram en ese tamaño.
Las veo todas movidas o trepidadas, aunque sean barridos no acabo de ver bien al ciclista o bici.
la 3 igual la mas acertada.
Tirar a contraluz es para machotes. Yo soy mucho de subexponer el fondo e igual aqui te hubiera ayudado.
Las veo todas movidas o trepidadas, aunque sean barridos no acabo de ver bien al ciclista o bici.
la 3 igual la mas acertada.
Tirar a contraluz es para machotes. Yo soy mucho de subexponer el fondo e igual aqui te hubiera ayudado.