Muchas gracias Gaizka por pasarte y por animarte a dejar tus comentarios:
Uhin escribió:Me gusta mucho la 1ª foto pero no su edición (no puedo con que rocas con misma orientación tengan una exposición tan diferente). Una cosa es ayudarte de la exposición y viñeteo para dirigir la mirada hacia donde quieres y otra dejar la roca de la derecha por ejemplo completamente negra.
Pues es verdad que me he podido pasar con el viñeteo y con los negros. Es un contraluz fuerte pillado con prisas, pero en procesado me he centrado en los rayos centrales y esta clarolo que dices que he descuidado esas rocas. Para guiar el ojo o no ... pero esta negro.
Uhin escribió:La segunda foto sí que me gusta la edición y los colores, pero como foto me sigo quedando con la 1ª.
Esta es muy suave... pero no lleva a ningun sitio. Aun asi me gustan los tonos. La 1ª aunque es peor que todas... al tener esa luz... acaba gustando mas.
Uhin escribió:La tercera me pasa algo similar a la primera, me gusta pero no me creo la iluminación del edificio. Le falta poco, pero llama demasiado la atención para mí las diferencias que tiene. Has querido jugar con frío y calor pero enfriando demasiado todo lo que rodea a esa "fiesta". Ajustándolo un poquito para mi ganaría. Y ya puestos a editar puedes clonar la basura
La verdad es que creo que no salía muy distinta de cámara a esa hora en 1 exposicion pero ademas me tire por el HDR para no dejarme luces. Hacer creibles estas fotos pues hay que acertar y dices muy bien lo de frio y calor. Lo de la basura no lo vi, fueron todas ediciones rápidas pero si suelo clonarlo si lo veo si.
Uhin escribió:La 5º me parece que no gana con ese blanco y negro, sin ver la original creo que en color me gustaría más.
Yo pensaba que si, pero no te quiero dejar con la duda.