Soy un clásico a la hora de hacer fotos, lo único que probé fue a jugar un poco con la velocidad, pero no me convenció del todo:Josune escribió:Buen y completo reportaje, primeros planos o casi, planos mas abiertos, y planos generales. Se nota que es un género que dominas. Por pedir algo, quizá algo más "Harti" un barrido...![]()

Pues tiene su punto, yo no la descartaría.Uhin escribió:Gracias por comentar.Soy un clásico a la hora de hacer fotos, lo único que probé fue a jugar un poco con la velocidad, pero no me convenció del todo:Josune escribió:Buen y completo reportaje, primeros planos o casi, planos mas abiertos, y planos generales. Se nota que es un género que dominas. Por pedir algo, quizá algo más "Harti" un barrido...![]()

Nadie ha dicho que sea un barrido, obviamente no lo es.Javier Lopez Fabian escribió:Por comentar... eso no es un barrido![]()
Es una escena con sujetos movidos. En un barrido lo que se mueve es la cámara.
Precioso reportaje, irreprochable.
¿Ibas en moto o qué?
Coincido Josune. Se nota mucho la práctica (además del ojo).Josune escribió:Se nota que es un género que dominas.
En estas no. Están todas sacadas entre 24 y 200mm, entre f2.8 y f4. Subiendo a 1/1000s como mínimo y bajando 1/1600s como mínimo. El ISO con tanta luz es irrelevante, ISO 64-400.Yolanda escribió:Normalmente se pueden ver los datos exif?