Salida fotografica al MOLINO DEL BOLAO
Cascada, acantilado y molino en ruinas
Duración todo el dia
Sería aprovechando que hay hay marea baja a las 8:14 tendremos tiempo de hacer la cascada sin prisas.
Es como 1h 30min de camino maso menos
Tiene un acceso sencillo para todo el mundo, no hay que andar más de 100 metros aproximadamente.
https://cantabriaconninos.com/molino-de ... del-indio/
Después tenemos dos opciones dependiendo de los participantes que son:
* Comer en Santander y hacer algunas fotos (Street) (Playa del Camello)(la Magdalena) o lo que apetezca.
* Bosque de secuollas, que está a unos 20 minutos aproximadamente. Este caso comeríamos en Cabezón de la Sal
También accesible para todo el mundo, hay incluso pasarelas.
https://turismocabezondelasal.com/bosque-de-secuoyas/
En cualquiera de los casos tendríamos que reservar restaurante con tiempo.
Animaros a pasar un buen día
4 de Mayo salida fotografica al Molino del Bolao
Re: 4 de Mayo salida fotografica al Molino del Bolao
Buenas ,
En principio me apunto, salgo imprevistos
En principio me apunto, salgo imprevistos
Saludos...
by P SUCA, en Flickr
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
by P SUCA, en Flickr
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
De primeras me apunto, salvo algún percance
1h30m de camino o 100 metros, algo no me cuadra, yo me apunto dependiendo de lo q haya q caminar, para estar andando durante hora y medio aún no estoy, mi tobillo aún no aguanta tanto, por eso quiero aclarar este punto.
" Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana." I.Cunningham
Del parking al molino son 100 m.
1:30 de camino alli desde Barakaldo.
1:30 de camino alli desde Barakaldo.
Gracias Esca, me imaginaba q sería eso pero quería asegurarme, así sí me animo.
" Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana." I.Cunningham
Se reactiva la Salida para el 14 de septiembre.
Saludos...
by P SUCA, en Flickr
by P SUCA, en Flickr