Hola a todos
Hola a todos
Hola buenas noches prácticamente me acabo de dar de alta como socio en Denbora ,mi nombre es Iñaki Perez y la fotografía es mi principal afición ,como la vuestra me imagino , Mi ilusión es aprender y compartir aficiones y conocimientos , tengo varadas cámaras, principalmente Canon , me gustan las compactas por su versatibilidad, me gustan los paisajes, la naturaleza y la foto de calle .Un saludo para todos y deseando participar en las actividades del club
Re: Hola a todos
Bienvenido a este txoko!!!!
Esperamos que te sientas a gusto y seguro que encuentras a algunos frikis como tú de la fotografía.
Date una vuelta por el foro y a ver si encuentras cosas interesantes que te motiven.
Saludos.
Esperamos que te sientas a gusto y seguro que encuentras a algunos frikis como tú de la fotografía.
Date una vuelta por el foro y a ver si encuentras cosas interesantes que te motiven.
Saludos.
Josune
Muchas gracias,estoy explorando el foro, poco a poco y viendo un poco lo que se cuece en la Asociación
¡Bienvenido!
Compartimos afición por la disciplina de calle
- Alex Garai
- :-)

Ongi Etorri Iñaki,
Nos veremos por aquí.
Precisamente mañana tenemos un taller de fotografía de paisaje para socios, a ver si te animas.
Saludos
Alex
Nos veremos por aquí.
Precisamente mañana tenemos un taller de fotografía de paisaje para socios, a ver si te animas.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Gracias por los ánimosJorge escribió:¡Bienvenido!
Me habíia dicho Iñaki que había una charla de fotografía de arquitectura en Clara Campoamor es lo mismo..?Alex Garai escribió:Ongi Etorri Iñaki,
Nos veremos por aquí.
Saludos
Alex
Ongi etorri Iñaki, y si el taller es el mismo, en Clara Campoamor a las 18,30. Un saludo.
Mila
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.
https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.
https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
Bienvenido Iñaki, encantada de conocerte y compartir contigo un rato en el taller de fotografía.