bahia de la azohia, un rincon del mudo donde se ve unas puestas de sol alucinantes, todas las tardes el sol pinta el cielo con unos colores preciosos, desde la terraza de un chuiringo mágico, y con una musica de chamanes; se te pude poner la piel de gallina viendo es espectáculo, además el dia de estas fotos hubo premio, estos chico volaban con sus bicis por encima de mediterraneo
un lugar muy adecuado para enamorados que aun no se les pasó la fecha de caducidad,
las fotos todas tan como las veis, sin trampa ni cartón
kuutsik, los colores no estan alterados, el cielo se puso muy rojo, en esa zona es lo normal, la botella es el color que tenia, la original tiene ese color salud