Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
juan
:-)
Mensajes: 1185 Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm
Mensaje
por juan » Mar Oct 18, 2005 6:19 pm
A ver que os parece esta foto desde el Parque del Gorbea el domingo por la mañana. He hecho algún pequeño retoque en la temperatura, quizás la he "enfriado" demasiado.
Txecale
:-)
Mensajes: 1839 Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am
Mensaje
por Txecale » Mar Oct 18, 2005 6:40 pm
El color azul, se sale.
Me gusta.
Txecale
JPO41
Gran maestro =8-)
Mensajes: 361 Registrado: Mié Jul 21, 2004 7:28 pm
Mensaje
por JPO41 » Mar Oct 18, 2005 7:18 pm
Kaixo Juan:
Eso lo hago yo con “potosof” y sin cámara.
Me parece un poco artificial el tono. Lo demás bien.
" ... el arte, es morirse de frio ... "
karol_botila
Gran maestro =8-)
Mensajes: 242 Registrado: Sab Nov 27, 2004 9:25 pm
Mensaje
por karol_botila » Mar Oct 18, 2005 7:41 pm
Pues me gusta mucho la foto, con ese tono azul se logra mucho más sensación de amanecer (ese momento q ya hay luz pero el sol aun no ha salido)
Jo, pues so de hacer fotos así sin cámar, me vendría de madre, con lo q ahorraría en carretes
"Cucos y coquetos, cucos y coquetos..."
Fernando
:-)
Mensajes: 1803 Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am
Mensaje
por Fernando » Mar Oct 18, 2005 8:09 pm
Con ese color hasta se siente el frio en el cuerpo. Pero el resultado me gusta.
Fernando
Alex Garai
:-)
Mensajes: 9681 Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensaje
por Alex Garai » Mar Oct 18, 2005 8:29 pm
Muy bonita, te paso un globo rojo que tengo y ya se sale
NO, en serio, a mi me encantan las dominantes.
Saludos
Alex
Josune
:-)
Mensajes: 7510 Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensaje
por Josune » Mar Oct 18, 2005 11:43 pm
Menuda foto. me encanta.
los colores también me gustan, un 10.
Josune
______________________
Flickr josunereoyo.com "Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
tron
Socio de Denbora ;-)
Mensajes: 33 Registrado: Dom Oct 30, 2005 9:28 pm
Mensaje
por tron » Mar Nov 01, 2005 7:11 pm
muy chula varios tonos nada oscuro, muy bien, nada negro queria decir
Salu2