Pues muy chulas las fotos (cómo habreis disfrutado del entorno bichos!
Me gustan mucho, pero en la primera, el pedregal que hay en la esquina izquierda-inferior, umm, no sé, como que habría quedado bordado si fuese todo agua, pero el paisaje es el q es, y está bien (ya sabes, para la próxima, un manual para crear riadas pirenaicas
)
Por ceirto, la primera de "bosques de Irati", a que está hecha subiendo al Ori, antes de llegar al puerto de Larrau. Es que hace unos 3 años hice exatamente la misma foto
Saludos!
