Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
broker
Gran maestro =8-)
Mensajes: 262 Registrado: Sab Mar 05, 2005 10:33 pm
Mensaje
por broker » Mié Oct 26, 2005 7:34 am
A ver como véis estas dos.
Un saludo
Txecale
:-)
Mensajes: 1839 Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am
Mensaje
por Txecale » Mié Oct 26, 2005 12:15 pm
La primera me recuerda la mítica búsqueda de la luz.
Me gusta, aunque hay demasiados elementos blancos desenfocados que crean cierta confusión.
La segunda la veo con demasiada luz para mi gusto.
Txecale
Iratxe
Master_of_the_universe
Mensajes: 863 Registrado: Dom Nov 30, 2003 5:15 pm
Mensaje
por Iratxe » Mié Oct 26, 2005 12:33 pm
Me gusta mucho la composición de la primera, lástima de reflejos que distraen un poco. Sobre el color de la segunda no opino porque este monitor no es muy fiable.