Nuestra modelo favorita

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Nuestra modelo favorita

Mensaje por Josune »

Hoy que he tenido un poco de tiempo he tratado estos dos retratos.

¿Qué os parece?

Imagen


Imagen
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
igor
:-)
:-)
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm

Mensaje por igor »

como composicion me gusta mas el primer retrato, aunque queda un poco justo por la espalda, el gorro queda cortado o a punto de cortarse


me parece curioso la diferencia de tonos en la piel entre ambas fotos, que ajustes de temperatura de color tienen?


salu2
igor
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

igor escribió:

me parece curioso la diferencia de tonos en la piel entre ambas fotos, que ajustes de temperatura de color tienen?


No se te escapa una, las dos fotos son de la misma tarde, pero mientras una está hecha a la sombra entre árboles y casi lloviendo, la otra está en una zona despejada aunque cubierto por nubes, pero con bastante más luz.

En la primera la subí la temperatura de color y en la segunda creo que no o si lo hice fue muy poco.

Cuando las vi aquí las dos fotos juntas me di cuenta del fallo. :(
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
miriam
ratita
Mensajes: 782
Registrado: Mar Ene 13, 2004 8:17 pm

Mensaje por miriam »

Buah quien es esa tia tan buena? me gusta más la del arbol porq la segunda es lo q dice Igor parece q tengo la cara palida.

Oye y q pasa con la demas gente? le da miedo criticar a la presi o q?
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
Avatar de Usuario
Pino Mesa
Maestro
Maestro
Mensajes: 59
Registrado: Mié Nov 02, 2005 12:14 pm

Mensaje por Pino Mesa »

Realmente me gustan ambas, son diferentes;

pero bueno suelo buscar, en casi todas las ocasiones, la espontaniedad en el retrato;

bueno como retratos siempre son mejorables, pero en ambas, aunque son diferentes, veo a MIRIAN

y algo más que una foto, y en fin es algo que me agrada!

no me gustan los retartos preparados a no ser que sea algo de encargo, o un book, o algo asi como especial;

Molas Mirian, buén ojo Josune

tienes una fotogenia especial
y enganche con la camara

.. pero es mi parecer ;-)

Un abrazo!!
".. Papa y.. . ¿cual es la madre del sol?"
De la "Dolce Vitta", Fellini

"yo también quiero ser FOTO-AGAFO, como tú" según Borja, 8 años ;-)
Responder