
Hacia la meta...
Hacia la meta...
Tiene güasa el tema. Decía que últimamente apenas cuelgo fotos y se me olvidaba esto que en Caborian ya he colgado. Bueno. Una foto para ver o para lo que sea.


Txecale
Chekable.. fiu.. literalmente te voy a decir lo que pense nada más verla:
"ostitú, que buena!!!!"....
espero que con eso te baste.. porque sino me enrrollo, conque la composicion, es tal, el tratamiento, el enfoque... y tooo..
bueno que me encanta...
Felicidades!!!
ais!!!
"ostitú, que buena!!!!"....
espero que con eso te baste.. porque sino me enrrollo, conque la composicion, es tal, el tratamiento, el enfoque... y tooo..
bueno que me encanta...
Felicidades!!!
ais!!!
".. Papa y.. . ¿cual es la madre del sol?"
De la "Dolce Vitta", Fellini
"yo también quiero ser FOTO-AGAFO, como tú" según Borja, 8 años
De la "Dolce Vitta", Fellini
"yo también quiero ser FOTO-AGAFO, como tú" según Borja, 8 años

