Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Koldo
:-)
Mensajes: 2677 Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm
Mensaje
por Koldo » Mar Nov 15, 2005 11:55 pm
Aupa gente,
Para Denbora, ¿Cuál es el primer martes de diciembre?
Hasta mañana
igor
:-)
Mensajes: 1347 Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm
Mensaje
por igor » Mié Nov 16, 2005 12:04 am
buena pregunta, porque el dia 6 es fiesta y no se cuanta gente andara por aqui teniendo en cuenta que esa semana quien pueda pillara el acueducto, porque eso ya no es un puente
salu2
igor
Josune
:-)
Mensajes: 7510 Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensaje
por Josune » Mié Nov 16, 2005 12:45 am
Pues siendo fiesta pasa al siguiente martes día trece. Buen día para los supersticiosos
.
Así de paso ya nos felicitamos la Navidades.
Josune
______________________
Flickr josunereoyo.com "Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
karol_botila
Gran maestro =8-)
Mensajes: 242 Registrado: Sab Nov 27, 2004 9:25 pm
Mensaje
por karol_botila » Mié Nov 16, 2005 7:20 am
Ok!
Lo anoto en mi agenda
"Cucos y coquetos, cucos y coquetos..."
Iratxe
Master_of_the_universe
Mensajes: 863 Registrado: Dom Nov 30, 2003 5:15 pm
Mensaje
por Iratxe » Mié Nov 16, 2005 8:44 am
Josune escribió: Pues siendo fiesta pasa al siguiente martes día trece. Buen día para los supersticiosos
.
En martes y 13 dice ni te cases ni te embarques, pero no dice nada de reuniones de Denbora, asi que podemos estar tranquilos.
JPO41
Gran maestro =8-)
Mensajes: 361 Registrado: Mié Jul 21, 2004 7:28 pm
Mensaje
por JPO41 » Mié Nov 16, 2005 1:28 pm
...¿...supersticiosos...?
...siendo una asociación fotoGAfica, no creo...
" ... el arte, es morirse de frio ... "
broker
Gran maestro =8-)
Mensajes: 262 Registrado: Sab Mar 05, 2005 10:33 pm
Mensaje
por broker » Mié Nov 16, 2005 2:35 pm
No os metais con el día 13
Pino Mesa
Maestro
Mensajes: 59 Registrado: Mié Nov 02, 2005 12:14 pm
Mensaje
por Pino Mesa » Mié Nov 16, 2005 9:08 pm
broker escribió: No os metais con el día 13
el 13 es el nº de la suerte de my sister.. y la verdad que le ha dado siempre suerte..
yo estaré subiendo de castellón, de un curso.. si pudiera me acercaría, si me dejaís.. pero bueno primero ta lo del 19 de la expo..
¿supersticiosos en fotografia?? nonono.. uis y mucho menos me pega con Denbora
saludikos!!
".. Papa y.. . ¿cual es la madre del sol?"
De la "Dolce Vitta", Fellini
"yo también quiero ser FOTO-AGAFO, como tú" según Borja, 8 años