
Gaviota
Gaviota
En Caborian las he puesto y las he dedicado a Noelia...pero tal ha sido el resultado, que si no llego a ir a lo de la Kdada interforos nunca la habría hecho, asi que os la dedico a los organizadores y especialmente a JOSUNE


- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Gaviota
Lourdes escribió:En Caborian las he puesto y las he dedicado a Noelia...pero tal ha sido el resultado, que si no llego a ir a lo de la Kdada interforos nunca la habría hecho, asi que os la dedico a los organizadores y especialmente a JOSUNE
Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias...
kurtsik escribió:Lourdes, haciendo la pelota a la presi, eee??!!!!
Cállate envidioso
Diez puntos menos en el carné de DenboraJosune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Gracias a todos
Iratxe, tiene recorte, ajuste de niveles, y un pelín de niveles del color para aumentar el color del pico y las patas, una mascara de enfoque al 100%
La verdad es que estaba situada muy bien, al lado de unas rocas por lo que la luz se matizaba por su izquierda y le daba de lleno de frente y asi las gotas y el reflejo destelleaban por si solas..fué una suerte haber conseguido esa toma, asi que me doy por satisfecha
Iratxe, tiene recorte, ajuste de niveles, y un pelín de niveles del color para aumentar el color del pico y las patas, una mascara de enfoque al 100%
La verdad es que estaba situada muy bien, al lado de unas rocas por lo que la luz se matizaba por su izquierda y le daba de lleno de frente y asi las gotas y el reflejo destelleaban por si solas..fué una suerte haber conseguido esa toma, asi que me doy por satisfecha



