ya sabéis dónde está y cómo es.
Es una de las primeras fotos que he "paleao" desde esta televisión panorámica que tengo por monitor
Es una de las esculturas que había a la entrada de la mina reconvertida en restaurante donde comimos en la kdada de Mallorca.


