Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Iratxe
Master_of_the_universe
Mensajes: 863 Registrado: Dom Nov 30, 2003 5:15 pm
Mensaje
por Iratxe » Lun Feb 13, 2006 8:22 pm
Hola:
Os pongo este atardecer desde El Suceso en Karrantza, bonito valle y tierra de mis antepasados
Saludos
Date: 12/02/06 Time: 18:52:11 Model: NIKON D70 Lens (mm): 200 ISO: 200 Aperture: 14 Shutter: 1/25 Program: Manual ICC Profile: sRGB IEC61966-2.1 Quality: RAW
Iratxe
Master_of_the_universe
Mensajes: 863 Registrado: Dom Nov 30, 2003 5:15 pm
Mensaje
por Iratxe » Mar Feb 14, 2006 12:14 pm
Le he dado un toque de contraste y saturación en C1 y 2 puntos de velvia en PS. El cielo estaba así y con el procesado solo ha ganado un poco de vidilla. Tienes que ver más atardeceres, realmente te sorprenderías de los colores que salen cuando se esconde el sol.
Txecale
:-)
Mensajes: 1839 Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am
Mensaje
por Txecale » Mar Feb 14, 2006 5:25 pm
Me gusta mucho, me gusta mucho.
Esto de las ponidas de sol, mola.
Txecale
Roberto
Master_of_the_universe
Mensajes: 667 Registrado: Jue Jul 21, 2005 1:43 pm
Mensaje
por Roberto » Mar Feb 14, 2006 9:32 pm
mmmm, como me suenan esos pinceles.
Muy pero que muy chula.
Saludos.