Adrián-Hugo / Hugo-Cámara / Juanchy-Cámara... Un trío de miradas, un tanto peculiar.
A Adrián le gustan los perros, pero si son pequeños y se mueven mucho, como Hugo, digamos que prefiere verlos de lejos y mejor que estén sentados.
A Hugo le gusta jugar, le gustan los niños y, por lo que se ve, también le gusta posar.
A Juanchy, bueno, a Juanchy no voy a decir lo que le gusta (el lo sabe mejor que nadie) pero también le gustó posar.
En esta ocasión, Adrián prefirió no quitar ojo a Hugo "por si acaso".
Un sencillo virado (o un virado simplón, como queráis) para ellos tres, los tres modelos y, de paso, para quienes lo veáis.
Por supuesto, se admiten todas las críticas que queráis.

