Paciencia, hermanos, paciencia. Esa es la clave de todo.
Exactamente, exactamente no sé qué pasos seguí; pero más o menos fue:
Recorte de la imagen; ajuste de niveles (con la variante de corrección selectiva para bajar los tonos rojizos de la piel, por ejemplo...); y el resto, parche y pincel corrector (dos herramientas que son una auténtica gozada desde la versión 7.0 y que apenas había tocado antes). Finalmente, enfoque en los ojos, dejando el resto sin enfocar y poco más.
Aunque eso sí, me llevó un rato hacerlo.
