[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1091: Undefined array key 0 [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1091: Trying to access array offset on value of type null [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1098: Undefined array key 0 [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1098: Trying to access array offset on value of type null [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1098: Undefined array key 0 [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/viewtopic.php on line 1098: Trying to access array offset on value of type null Tema de la exposicion colectiva de junio - DENBORA
Esto igual es demasiado, no? Si cuando tenemos un tema ya nos cuesta colgar fotos !!! Si ademas primero tenemos que elegirlo... Venga, que se anime alguien y proponga uno...
Que quede claro y conste en acta que el único 20% que optó claramente por el vino fui yo, (esto lo escribo por si entra mi cuadrilla de txikiteros en el foro). ASI SE OS LLENE LA TRIPA DE RANASSSSS.