Muchas gracias por vuestra atención.
Me Presento
Me Presento
Hola a todos,conozco este foro desde hace tiempo y el nivel que veo es superior a la mayoria de los foros que rondan por internet sin desmerecer a nadie,espero aprender un poquito más de esta pasión por la fotografía que tenemos a la vez que deseo mostrar mí trabajo para intentar mejorarlo en la medida que sea posible.
Muchas gracias por vuestra atención.
Muchas gracias por vuestra atención.
Bienvenido!!!
Pasa, pasa y si eres un poco masoquista muestranos tus fotos, que aunque sean merecedoras de un diez, seguro que las buscamos pegas
Y muchas gracias por los piropos, pero siempre hay cosas que aprender.
Pasa, pasa y si eres un poco masoquista muestranos tus fotos, que aunque sean merecedoras de un diez, seguro que las buscamos pegas
Y muchas gracias por los piropos, pero siempre hay cosas que aprender.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)


