Getxo Blues 2006

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Getxo Blues 2006

Mensaje por asiermar »

Pues como ya os comenté, este fin de semana se ha celebrado el festival de Blues 2006. Nunca me ha dado por escuchar este tipo de musica pero he de reconocer que el Sabado fue un espectáculo excepcional...

Ike Turner.. ex marido de Tina Turner... ya quisiera tener su energía con 75 años..

Imagen

..su compañera cuyo nombre desconozco.. una voz espectacular..

Imagen

...y Nora Jean, para los entendidos, de las mejojres voces del Blues de todos los tiempos.. otra que casi no tiene marcha!!..

Imagen

Un saludo
Última edición por asiermar el Lun Jun 12, 2006 3:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

Me quedo con la tercera, buena composición y colores.

Saludos

Alex
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

...lo que me pareció mas complicado fué el movimiento de los "bluseros".. se mueven demasiado... eso, y las luces de los focos que chafan infinidad de fotos!!..

Saludos..
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

enzo escribió::shock: :shock: F7,1 F5,6 y :shock: :shock: F8 en un concierto? enseñanos como please, supongo que con trípode. Lo máximo a F8 he conseguido una bonita estela :oops:


..pues muy sencillo Enzo... por pura inexperiencia. Normalmente tiro en TV, asi que intentada fijar la velocidad maxima necesaria para realizar la toma. Que pasa, que las variaciones de luz por la iluminación del escenario son grandes y rápidas, con lo cual, el fotometro que nunca se olvida de calcular, compensaba cerrando el diafragma.. asi de sencillo. Si hubiera podido estar atento a la composición, focal, enfoque, al tio que te empuja y encima a lo que me marcaba el fotometro... pues hubiera subido la velocidad.. pero mi cerebro que no es automatico estaba con over- booking de datos... asi que así quedó! De todas formas el iso1600 te dá mucho margen para subir velocidad, por lo que no necesite tripode.

Un saludo
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

Me gustan las tres. La 2ª y 3ª son más expresivas pero la primera también me gusta. A la 2ª igual le quitaría algo por la espalda. La composición de la 3ª me gusta mucho.

Aunque sea una 350D, algo de ruido habrás tenido que filtrar a 1600, ¿no?

Agur,
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

Koldo escribió:Aunque sea una 350D, algo de ruido habrás tenido que filtrar a 1600, ¿no?


...pues la verdad es que el ruido que he tenido que filtrar se ha hecho visible al aplicar la masacara de enfoque.. te puedo asegurar que, al menos en esas circustancias, el ruido ha sido mínimo, todo un logro la verdad (de la camara por supuesto).., supongo que es porque la escasez de luz tampoco era extrema..

Un saludo..
Avatar de Usuario
juan
:-)
:-)
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm

Mensaje por juan »

Estupendas fotos, sobre todo la tercera. Siempre es dificil pillar buenos planos y enfocar con lo cambios de luz y el movimiento de los cantantes en los escenarios, sobre todo si no te puede aproximar mucho y creo que lo has conseguido perfectamente.
Lourdes
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 420
Registrado: Jue Nov 20, 2003 12:15 pm

Mensaje por Lourdes »

Me encanta la tercera por el encuadre y los colores :D
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Mensaje por Fernando »

Mi voto para la primera y la tercera
Fernando
Responder