Anboto.

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

¡Qué chulada! ¿Has intentado resaltar más las nubes? Yo lo intenté el otro día con unas nubes desde el Aitzkorri pero no pude, sobretodo por lo difícil de seleccionar las nubes al no tener un borde claro en algunas partes. La próxima procuraré que en la toma los límites con la montaña sean muy claros.

En la primera me molesta ese tronco en primer plano desenfocado.

Esa subidita ¿por dónde es? ¿Por el collado de Zabalaundi? No parece la típica desde Urkiola.

Agur,
markus
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 196
Registrado: Mié Mar 02, 2005 1:42 pm

Mensaje por markus »

Helloouuuu.....


kurtsik escribió:A!, otra cosa: esta foto tiene una ganbaza, a ver si la adivinais.



Y cuala es..... :?: :?: :? :?
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

...Tuvo que ser una caña ver esas nubes desde ahí arriba.. no os daban ganas de tiraros encima de ellas???...

kurtsik escribió:Pues eso, que teneis que adivinarlo :roll:


Pues... por más que miro.... no veo ninguna...

Saludos
markus
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 196
Registrado: Mié Mar 02, 2005 1:42 pm

Mensaje por markus »

Helllooouuuu......

kurtsik escribió:Pues eso, que teneis que adivinarlo :roll:


Me queda operativa la quincuagesima parte de mi ultima neurona, y la dedico pa pegarme con "La Manzanita"... :hamairu:
Si encima,....
Me pones adivinazas....
Me hundes..... y me vengo abajo. :twisted:

Saludos

Markus
igor
:-)
:-)
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm

Mensaje por igor »

markus escribió:...
Me queda operativa la quincuagesima parte de mi ultima neurona, y la dedico pa pegarme con "La Manzanita"... :hamairu:
Si encima,....
Me pones adivinazas....
Me hundes..... y me vengo abajo. :twisted:




Noooooooooooooooooooooo Markus

no te puedes venir abajo tio

tranquilo, respira hondo, ves como no es tan complicado?

AGUANTA MARKUS!!!

TU PUEDES!!!



:D


salu2
igor


pd: vaya tarde tan estresante que llevo :lol:
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Pues aunque miro y miro, no veo la gamba.

Y yo sin aún descargar la tarjeta :hamalau:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Avatar de Usuario
juan
:-)
:-)
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm

Mensaje por juan »

! Vaya paseo ¡. Me imagino que hubo buena tortilla?.
Estupendas la fotos desde la cima, sería una gozada ver todo el mar de nubes.
La ganbaza no la veo, quizás un pequeño objeto extraño encima del objetivo de Markos.
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

kurtsik escribió:Vale, una pista: no me hagais caso cuando os aconsejo no coger el tripode :?


Pues teniendo en cuenta que un tripode sirve para lo que sirve y que no veo la foto trepidada, solo se me ocurre que tengas el ISO por las nubes.. aunque es poco probable porque en el resto de las fotos lo tienes a 200... No se.. :? :?
markus
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 196
Registrado: Mié Mar 02, 2005 1:42 pm

Mensaje por markus »

kurtsik escribió:Vale, una pista: no me hagais caso cuando os aconsejo no coger el tripode :?



CANALLA...
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Pues buscando y sabiéndolo si que he encontrado la clonación, pero antes no la había visto y te puedo asegurar que busque clonaciones.

Premio para el caballero.

Juan escribió: Vaya paseo ¡. Me imagino que hubo buena tortilla?.


Si que fue un buen paseo, para algunos un poco más largo que para otra :oops:, ya que tengo que confesar que me dio un poco de vértigo y el último tramo no lo hice :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Y tortilla, hubo tortilla, pero estaba sólo regular, es que no la hice yo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Responder