Están bonitas las cuevas. Las has "iluminado" muy bien.
Los del C. de I. suelen hacer rutas guiadas. Yo estuve en una de una mina y fue una chulada. El problema es que no estoy seguro de poder hacer el recorrido yo sólo. Tendría que volver yo con alguno que estuvo conmigo para ver si lo recuerdo primero antes de meter a más gente.
Agur,
Sasiburu.
No lo tenías fácil con esos contrastes, pero para darnos una idea del intetior de las cuevas sirven.
¿El trípode estaba en casa verdad?
¿El trípode estaba en casa verdad?
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
