Taller de retoque basico.
Taller, Taller
Va a ser otra buena oportunidad para seguir en mi pelea con la D70.
Fue muy grata la tarde, la verdad es que estais bastante mas organizados que lo que me esperaba, creo que asistiré a menudo si me es posible.
Depues, cuando llegue a casa, le estuve pegando un rato al Photo shop.
Bueno nos vemos el 21.
Saludos

Fue muy grata la tarde, la verdad es que estais bastante mas organizados que lo que me esperaba, creo que asistiré a menudo si me es posible.
Depues, cuando llegue a casa, le estuve pegando un rato al Photo shop.
Bueno nos vemos el 21.
Saludos
Aquí estamos. El edificio es la biblioteca de "El Casino" en el parque de Correos. Este edificio tiene ventanas casi a ras del suelo. Una de ellas es nuestra; en concreto, la más cercana por la izquierda al pórtico de la entrada principal. Llama a esa ventana y saldrá algún ama o amo de llaves. La entrada es por un portal de vecinos en la calle Arana.
Agur.
Agur.

