III rally forografico - Las votaciones.

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Responder
miriam
ratita
Mensajes: 782
Registrado: Mar Ene 13, 2004 8:17 pm

Mensaje por miriam »

Esto es super complicado, porque hay temas que no se si votar por la foto porque me gusta o por... Pongo un ejemplo:

-En Norris: no se si votar la peligrosidad al hacer la foto, o la foto porq me gusta.

-Contraluz: no se si votar la foto porq me gusta, o tb mirar q no sea la tipica foto de contraluz.

Y así me pasa con muchos temas asi que mis votos han sido un pocos variados por gustarme y por foto curiosa.

Asi que hay van:

CONTRALUZ:

3-Alex
2-Josune
1_Asiermar

DETALLE:

3-Ana
2-Marcos
1_Asiermar

HUMANIZADA:

3_Josune
2_Anna
1-koldo

LIBRE:

3-Josune
2_Koldo
1_Anna

NORRIS:

3_Marcos
2_Asiermar
1_Josune

PAISAJE:

3-Marcos
2_0scar
1_Alex

Pos eso es todo amigossssssssss!!!
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
Avatar de Usuario
sekre
:-)
:-)
Mensajes: 1232
Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm

Mensaje por sekre »

Bueno, pues ahí va mi votación.

Contraluz

3 - Asiermar
2 - Markos
1 - Asier

Detalle

3 - Anna
2 - Asiermar
1 - Josune

Humanizada

3 - Koldo
2 - Markos
1 - Josune

Libre

3 - Anna
2 - Josune
1 - Markos

Norris

3 - Asier
2 - Asiermar
1 - Alex

Paisaje

3 - Koldo
2 - Asiermar
1 - Alex


Un saludo y suerte para tod@s,
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

Joe... pues si que cuesta si.. me hubiera gustado disponer de más puntos... me dá pena dejar alguna foto sin puntos.. peeeeroo..

Aqui estan mis votos...

- Contraluz:
Oskar -- 3
Alex -- 2
Koldo -- 1

- Detalle:
Anna -- 3
Alex -- 2
Markos -- 1

- Humanizada:

Koldo -- 3
Asier -- 2
Josune -- 1

- Libre:
Alex -- 3
Oskar -- 2
Anna -- 1

- Norris:
Josune -- 3
Asier -- 2
Alex -- 1

- Paisaje:
Anna -- 3
Alex -- 2
Josune -- 1

Saludos..
Avatar de Usuario
Shawnee
:-)
:-)
Mensajes: 2453
Registrado: Mar Abr 19, 2005 8:13 am

Mensaje por Shawnee »

Pues bueno, este es mi reparto de puntos.....

- Contraluz:
Asiermar: 3
Asier: 2
Oskar: 1

- Detalle:
Josune: 3
Asiermar: 2
Oskar: 1

- Humanizada:
Koldo: 3
Josune: 2
Markus: 1

- Libre:
Oskar: 3
Markus: 2
Alex: 1

- Norris:
Josune: 3
Asiermar: 2
Asier: 1

- Paisaje:
Markus: 3
Oskar: 2
Josune: 1

Ya me gustaría pero.... no me dieron más puntos para repartir........ :wink:
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo :wink:
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer :evil:
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección :bat:
Less is more :roll:
__________________
www.annapablos.com
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

Somos tan famosos que en google han puesto una hoja de cálculo para hacernos las cuentas:

http://xaf.spreadsheets.google.com/ccc?id=o11630421278459562973.3208228070060129473.03601035480959641212.7688185384631551336#

Para verla, necesitas cuenta de Google. Si no tienes, te creas una para acceder a algunas cosas como ésta, o mejor, me pides una invitación para hacerte una cuenta de correo gmail.



:arrow: Contraluz:
Alex: 3
Asier: 2
Oskar: 1

:arrow: Detalle:
Josune: 3
Asiermar: 2
Alex: 1

:arrow: Humanizada:
Josune: 3
Asier: 2
Alex: 1

:arrow: Libre:
Josune: 3
Oskar: 2
Alex: 1

:arrow: Norris:
Alex: 3
Asiermar: 2
Asier: 1

:arrow: Paisaje:
Oskar: 3
Markos: 2
Asiermar: 1
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

Bueno, pues allá van mis points:


Contraluz:
Oskar: 3
AsierMar: 2
Asier: 1

Detalle:
AsierMar: 3
Anna: 2
Josune: 1

Humanizada:
Koldo: 3
Oskar: 2
Anna: 1

Libre:
Anna: 3
Oskar: 2
AsierMar: 1

Norris:
AsierMar: 3
Asier: 2
Koldo: 1

Paisaje:
Anna: 3
AsierMar: 2
Koldo: 1

Saludos y suerte

Alex
Lorena
Socio de Denbora ;-)
Socio de Denbora ;-)
Mensajes: 31
Registrado: Jue Sep 21, 2006 10:45 am

Mensaje por Lorena »

Vamos allá...

-Contraluz:
Ana: 3
Markos:2
Asiermar:1

-Detalle:
Asiermar: 3
Ana: 2
Markos: 1

-Humanizada:
Ana: 3
Oskar: 2
Koldo: 1

-Libre:
Ana: 3
Markos: 2
Alex: 1

-Norris:
Markos: 3
Josune: 2
Asiermar: 1

-Paisaje:
Markos: 3
Asiermar: 2
Ana: 1
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Mensaje por Fernando »

Contraluz:
Asiermar 3
Asier 2
Alex 1

Detalle:
Marcos 3
Ana 2
Asiermar 1

Humanizada:
Josune 3
Koldo 2
Ana 1

Libre:
Ana 3
Josune 2
Koldo 1

Norris:
Asiermar 3
Alex 2
Josune 1

Paisaje:
Oskar 3
Asiermar 2
Marcos 1
Fernando
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Lo que me ha costado decidirme, y todo por no poder votarse a uno mismo :lol: .

Contraluz
Alex 3
Anna 2
Asier 1


Detalle
Asiermar 3
Alex 2
Koldo 1


Humanizada
Anna 3
Koldo 2
Oskar 1


Libre
Alex 3
Anna 2
Oskar 1

Norris
Asiermar 3
Alex 2
Oskar 1


Paisaje
Anna 3
Alex 2
Asiermar 1
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
markus
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 196
Registrado: Mié Mar 02, 2005 1:42 pm

Mensaje por markus »

Helloouuu....
Esta la cosa reñida.... y dificil.

Mis votos:
Contraluz:
Asier -- 3
Asiermar -- 2
Koldo -- 1

- Detalle:
Asiermar -- 3
Ana -- 2
Josune-- 1

- Humanizada:
Koldo -- 3
Alex -- 2
asier -- 1

- Libre:
Ana -- 3
Alex -- 2
Asiermar-- 1

- Norris:
Alex -- 3
Asiermar -- 2
Josune -- 1

- Paisaje:
Oscar -- 3
Josune -- 2
Alex -- 1


Saludos
Markus
s7
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 22, 2006 10:31 pm

in my humble opinion

Mensaje por s7 »

Hi there,

Mirando por las gallerias he visto las photos y gustaria votar tambien. En general las photos estan excellentes pero cree que algunas personas son addictas con Photoshop, y no me gusta porque se ve photoshop con facilmente que la photo es retocada.

yo voto:

Contraluz:
3 - markos. me gusta la vista desde la cueva, es una ventana al bosque.
2 - josune. el naranja cielo esta muy dramatic. parece que es ardiendo.
1 - asiermar. como markos, la luz al fin del tunnel.

Detalle:
3 - asiermar. unico photo que muestra detalle.
2 - asier. las ventanas son doble crystal, verdad? veo el detalle en la doble imagen de la blanca casa.
1 - markos. bueno no se, me gusto la photo.

Humanizada:
3 - koldo. las huellas delatan el hombre en la natura.
2 - anna. crystal entre musgo, madera y hojas. muerto entre vivo.
1 - josune. el hombre pone luz en la noche, las sombras aparecen.

Libre:
3 - josune. la puerta es abierta, pero puedo salir?
2 - koldo. que lugar esta esa? es una prison? extraño, pero ok.
1 - markos. alien goats de ojos azules. uuuuuuuuuhhhhhhhhh!

Norris:
3 - alex. me gusto la photo; no lo se si es dificil pero esta buen contraste.
2 - josune. muy riesgado. eres stunt de film josune?
1 - markos. no entiendo que es, aunque.

Paisaje:
3 - asier. muy verde bosque, gusto mucho.
2 - josune. porque me recuerda del paisaje de the Dales cerca de donde vivo. Pero las montes no son como de tan altos.
1 - oskar. como contraluz/josune. grabado en bronze parece.

Totals:

josune 10
markos 6
asier 5
asiermar 4
koldo 4
anna 3
alex 3
oskar 1

que es el premio? buena suerte por todos.
s7
Knowledge is free at the library. Just bring your own container.
Responder