Ayer hicimos una pequeña salida al Monte Solpico (Oriñon) y pasamos por los ojos de Sonabia.
Dejamos el coche en la playa de Oriñon prontito y para arriba, ya había amanecido y este aspecto tenía la playa.
En la parte opuesta, hacia en el interior la niebla estaba presente