Creo que estas fotos piden a gritos más mimo a los cielos.
kurtsik escribió:Esta visto que de los medios de comunicacion no te puedes fiar ni siquiera con el timepo, mirad si no esta ola de frio de la señorita pepis que nos han estado machacando todo el fin de semana.
Pues frío no hace mucho, pero creo que esta mañana en La Concha andaban con skis
Si lo digo en serio, pero las camaras apuntan a todas direcciones, con decirte q hay una q se ve el monumento en perfectas condiciones. Me lo dijo Sergio q te vio sacandolas,pero sin más.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org