el resto de fotos aqui
un saludo
igor[/url]
kurtsik escribió:Lo has diseñado tu??, vaya pinta sede-de-los-guays-de-apple, no?, ademas con las dos fotos que has puesto recuerda mas todavia a sus anuncios.
kurtsik escribió:Por cierto, que es de tu vida?, hace un monto que no se te leia por aqui