Foto mañanera.
O estoy ciega o no veo ninguna foto de estatuas.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
miriam escribió:O estoy ciega o no veo ninguna foto de estatuas.
No estas ciega, no. Creo que se refiere a que al tocar una de las estatuas de la expo se ha vuelto "fasion" y de ahí la ultima de las fotos...
Me gusta la primera (pena de cielo).. a la segunda para mi, le falta un motivo en el foco... no distingo muy bien.. y la tercera..mmm bueno, a mi tambien me gusta el experimento..
Saludos.
---
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm