Exposiciones propias o ajenas ya sean fotográficas, de escultores, pintura, etc.
-
Lorena
- Socio de Denbora ;-)

- Mensajes: 31
- Registrado: Jue Sep 21, 2006 10:45 am
Mensaje
por Lorena »
Pues he leido que pasaba por barcelona del 9 al 15 de enero, y después venia a bilbao, pero no indicaba la fecha...
-
Txecale
- :-)

- Mensajes: 1839
- Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am
Mensaje
por Txecale »
Ignorante de mi. ¿Ya abrieron la FNAC en Bilbao?
Hace meses que estuvo en
Madrid.
Txecale