Ultimamente me ha picado el rollo macro.. pero me desespera muchisisimo... Esta foto es del sabado en cobaron...
Sudores, templeques en las rodillas, dolor de brazos y 30 fotos desenfocadas me costaron la foto de los güevos, no es la leche de foto, pero despues de lo que me costó, como para no enseñarla!!
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more __________________ www.annapablos.com
asiermar escribió:Sudores, templeques en las rodillas, dolor de brazos y 30 fotos desenfocadas me costaron la foto de los güevos, no es la leche de foto, pero despues de lo que me costó, como para no enseñarla!! Un saludo.
Muy guapa Asiermar, me gusta toda, el color, la compo..., por cierto, has probado con tripode... Saludos.