Procesada con con el RiAW de Digikam y con Gimp.
Creo que la parte derecha superior, quedaria mejor si se viese el cielo nublado, pero no me gusta manipular hasta ese extremo.
Pues, bueno, es un ejercicio de procesado, creo que le estoy cogiendo el puntito al RAW y para ser repetitivo, en mi monitor la veo perfecta, con buenos tonos de grises, contraste suficiente y un virado discreto.
Espero que os guste.
Saludos.


