Yo la veo bien de saturación... de tocarla algo le intentaría sibir las luces altas solo de la hoja, esos pequeños brillos que tiene la hoja estaría guay potenciarlo... Tambien oscurecería un pelo el fondo...
A que te refieres con experimentos con el grip???
Una hoja.
Difícil me lo pones.
Del enfoque no sé qué decirte, quizás pudiera estar un poco más enfocada pero no estoy seguro, los bordes de la hoja se ven bien y los nervios también. Además, has sacado co un 2.8 a 200 mm. De todas maneras, estoy convencido de que el algoritmo matemático es el mismo, así que... Supongo que te habrás dado cuenta de que en el Gimp los parámetros "radio" y "cantidad" de la máscara de enfoque están colocados al revés que en PS y, además, las unidades son distintas.
Sobre la saturación, lo único que puedo decirte es que es "creible". Yo no tengo la imagen en mi cabeza porque no he visto la real. Lo que igual si la veo es un poco "plana", pero eso también puede ser de la luz que tuvieras.
Agur,
Del enfoque no sé qué decirte, quizás pudiera estar un poco más enfocada pero no estoy seguro, los bordes de la hoja se ven bien y los nervios también. Además, has sacado co un 2.8 a 200 mm. De todas maneras, estoy convencido de que el algoritmo matemático es el mismo, así que... Supongo que te habrás dado cuenta de que en el Gimp los parámetros "radio" y "cantidad" de la máscara de enfoque están colocados al revés que en PS y, además, las unidades son distintas.
Sobre la saturación, lo único que puedo decirte es que es "creible". Yo no tengo la imagen en mi cabeza porque no he visto la real. Lo que igual si la veo es un poco "plana", pero eso también puede ser de la luz que tuvieras.
Agur,

