Argalario

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
txemars
:-)
:-)
Mensajes: 1616
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:56 am

Argalario

Mensaje por txemars »

Esta mañana muy prontito he subido al Argalario "en auto"

Imagen

Habia vacas acompañadas
Imagen

Vacas solas
Imagen

Arboles
Imagen

De todo un poco, pero la mañana estaba fantastica.
Yo veraneo en Euskadi
Txemars :-)
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

A mi tambien me gustan... sobre todo la última... aunque le veo algo rara de color, el arbol me parece demasiado frio, unos tonos algo calentitos creo que le vendría muy bien...
Avatar de Usuario
txemars
:-)
:-)
Mensajes: 1616
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:56 am

Mensaje por txemars »

Gracias por vuestros comentarios.
La primera no veia la burbuja del nivel con la poca luz que tenia y al procesar ni me he percatado.
Lo mejor como os he dicho ha sido lo agradable que era estar solo al amanecer.
nos vemos
Txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
Avatar de Usuario
sekre
:-)
:-)
Mensajes: 1232
Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm

Mensaje por sekre »

Aupa Txema,

bonita serie. Me quedo con las de la vacas. El escritorio de Windows me gusta , pero no me convence el tono del cielo...

Un saludo,
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

Me parece que el agua le ha afectado al reloj de la cámara. ¿Estabas allí antes de las 7:00 am?

De todas maneras, igual tenías que madrugar un poco más :wink:, a ver si no pillas esa bruma en la primera del mismo tono que el resto. O igual hay que quitar un cacho de arriba, para mi gusto. De lo que no estoy seguro es de que esté inclinada; las casas no lo están ¿no?

La composición de las dos vacas está bien, pero el cielo verde... A mí igual me habría gustado más un plano un poco más cerrado para ver mejor la expresión de las vacas.

A la de fondo de escritorio, igual le venía bien un poco de caña con los colores.

Agur,
Responder